Academias Y Gimnasios

 

El renacer del Luchador - kick Boxing

GIMNASIO DE KICK BOXING & BOXEO
"El Renacer del Luchador"

Este deporte no tiene limite de edad,
ni sexo desde los seis años en adelante
ya puede practicar esta disciplina.
Así poder estar con un buen estado físico
psiquíco y mental.

Beneficios al practicar este deporte:
*Ayuda a mantener en un buen estado de salud.
*Tonifica los musculos
*Disminuye el estrés.
*Desarrollo de la resistencia y potencia.
*Obtenemos agilidad y velocidad, etc.
*Es muy efectivo como defensa personal.

Dirección: Av. Naranjal 506 - 2do Piso - Los olivos

Contacto:

6 comentarios:

  1. Alberto says:

    Hola yo vivo en S.J.L y estoy buscando una academia que me enseñe esta disciplina porfavor si alguien sabe de una que me avise porfavor

    Gracias.

  1. Unknown says:

    Hola Alberto gracias por visitar el sitio, les informo que ya se está coordinando con profesores y maestros de las diferentes disciplinas en cada distrito en los próximos dias estaremos haciendolo público.

    Saludos.

  1. Anónimo says:

    hola, cual es el enlace para ubicar academias de kick boxing o muay thai yo vivo por el cruce de colonial y faucet. quisiera una cerca.

  1. Anónimo says:

    hola mi nombre es luis y quiero sa saber si en ate hay esta academia

  1. Anónimo says:

    Hola Soy diana y voy ala academia el renacer del luchador ke esta en los olivos, es muy bueno, buenisimo te enseñan de verdad las tecnicas, no xke valla ai lo diga.... el ke enseña es peruano pero tiene la garantia de LA Ferderacion de Argentina.esta en la Av. Naranjal 506.2 do piso o el numero es 980451092 o al 7242802 - los olivos los esperamos ...diana

  1. Pedro says:

    Hola que tal, yo vivo por el Ov. de Huandoy y no se si me podrian informar sobre la rutina que se realiza aqui para los entrenamientos de Boxeo.

    GRACIAS¡¡¡

Tu Opinión

Correo al instante

Ingresa tu correo:

Recibe dietas, rutinas, descuentos especiales de los diferentes gimnasios y academias gratis!


Usar de preferencia correos @gmail.com

Dudas y Sugerencias